Re: PDF en web

ChEnChO wrote:

> En windows eso se hace al generar el pdf con adobe writer, pero en
> linux no tengo ni idea de como se hará. De hecho, si pillas con kpdf
> un pdf sin permiso de impresión, no puedes hacer nada (yo al menos no
> lo he conseguido).
>
> Saludos
Y como se le ponen/quitar permisos a los pdf, llevo rato buscando algo
asi en linux.

Ya que requiero que unos pdf generados no permitan la opcion de copiar /
pegar, que sean solo de lectura.

Igualmente se que no es una solucion infalible pero al menos dificultar
un poco la tarea de quien quiera copiar el contenido de los pdf sin
respetar su estructura original

- --
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.
begin:vcard
fn;quoted-printable:Diego Chac=C3=B3n Rojas
n;quoted-printable:Chac=C3=B3n Rojas;Diego
email;internet:diego.chacon@gmail.com
x-mozilla-html:FALSE
version:2.1
end:vcard