Re: Dos placas de video

El mié, 31-01-2007 a las 21:34 -0300, Cristian Mitchell escribió:
> Tengo dos placas de video y dos monitores.
> alguien los pudo instalar alguna vez?
> y si es asi me puden facilitar un documento.
> por que todo lo que encontre es sobre dos moni co una placa.
> y problemas que le trae la placa integrada.

Tienes que añadir las respectivas secciones "device", "screen" y
"monitor" para la segunda placa, y añadirlas en la sección
"ServerLayout", donde también hay que añadir:ç
Option      "Xinerama" "on"
Option      "Clone" "off"

para extender tu desktop a las dos pantallas.

Todo esto suponiendo que físicamente puedas conectar las dos tarjetas.

Si una de ellas es la integrada, posiblemente la BIOS solo te deje
utilizar una o la otra.

Suerte