Re: Configuracion del teclado

--- Matias Salimbene <gmad22@gmail.com> escribió:

> Buena Iñigo, tenias razón. Cambie a gdm y el teclado anda 10
> puntos,
> asi que pareciera ser algun problema con el kdm (q era el q estaba
> usando).
>
> En el kde, fui a "Control Center" -> "Regional & Accessibility" ->
> "Keyboard layout", y vi que no habia ningun layout, lo que no
> recuerdo
> es si habia uno antes de haber instalado el driver. De cualquier
> manera, le agregue el layout, reinicie el kdm y empezo a andar.
>
> Chas gracias a todos los q me dieron una mano, saludos!

Yo tuve un problema parecido con el teclado hace algún tiempo, y
despues de pedir consejo aquí puse la línea

setxkbmap -rules xorg -model pc105 -layout es

en ~/.bash_profile y lo pude solucionar (man setxkbmap). Quizás pueda
serte útil en otra ocasión.

Hace poco, de hecho, instalé fluxbox y tuve que añadir esa misma
línea a ~/.fluxbox/startup para que funcionara bien el teclado.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com