Re: Almacenamiento compartido: OCFS2 vs GFS

Esa es la cuestión. He instalado un 2.6.18 por si sonaba la flauta,
pero no trae soporte para GFS.
Ya instale las fuentes del 2.6.18 con la idea de parchearlas, pero ahy
me pierdo. Todo está orientado a redhat y forma parte de un paquete
del cluster suite. No veo forma de usar solamente GFS en Debian.
De todas formas, no me he volcado 100% con ese todavia, porque antes
tengo cosas mas basicas que terminar.

Andres Seco Hernandez ha escrito: