Configuracion del teclado

Buenas buenas, saludos para todos. Les queria comenter un problemita que tengo, hoy instale los drivers de nvidia en mi debian eth1, y anda lo mas bien por suerte, pero desde que instale esos drivers me a dejado de andar el teclado, o mas bien, algunas teclas del mismo.

No anda:
- la tecla logotipo
- el alt grafico (esta si que duele no tenerla)
- la "enie"
- la tecla con el signo de pregunta hacia abajo
- la tecla con la contrabarra

Cabe aclarar que el resto de las teclas andan bien, cada una funciona como debe, el unico problema es que las mencionadas anteriormente directamente no funcionan.
Andaba todo lo mas bien hasta q instale los drivers.

Estuve intentando reconfigurar el teclado con "dpkg-reconfigure xserver-xorg", pero no hay caso.

Les dejo algunos datos de mi sistema:
teclado: Genius KB-12e Scroll USB en espaniol
distro: GNU/Linux Debian Eth1
kernel: 2.6.17-2-486
xserver: xorg

Detalle de la seccion de configuracion de teclado en xorg.conf:

Section "InputDevice"
   Identifier     "Generic Keyboard"
   Driver         "kbd"
   Option         "CoreKeyboard"
   Option         "XkbRules" "xorg"
   Option         "XkbModel" "pc105"
   Option         "XkbLayout" "es"
   Option         "XkbVariant" "es"
   Option         "XkbOptions" "altwin:meta_win"
EndSection

Saludos, Matias.-