cambio de arquitectura

Hola a todos:
hace ya como nueve meses decidi instalar en la maquina de mi trabajo debian etch 4.0(logre que me autorizen), es un pentium 4 64bit, asique baje las cuatro imagenes de debian ia64, ahi me encontre con la sorpresa de que no podia bootear de ellas(las baje de nuevo, pr0obe con el instalador de red, comprobe el md5 y nada, supongo que habra sido un error en los repositorios, ya que los baje de distintos lugares por las dudas, y la verdad nunca mas despues de eso intente bajar esas imagenes, pero las amd64 y las i386 andaban perfecto), tema a aparte despues me di cuenta que no estaba cargada la imagen de boteo en ellos(probe rearmando la imagen y andan bien), la cuestion que para salir al paso instale la imagen que tenia a mano que era amd64, la verdad que anda todo perfecto(ya se que no es optimo, pero en su momento me sirvio), pero me queda la duda de como pasar a la arquitectura que corresponde(ia64) sin tener que reinstalar, o sea, basta solo con cambiar los sources del apt y actualizar, o la solucion pasa por otro lado?.
saludos

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/