Re: ogg vs acc para pasar CD

El 31/12/07, Daniel Garcia <danitous@yahoo.es> escribió:
> Hola a todos,
>
> Me gustaría pasar mi biblioteca de CDs al ordenador.
> No tengo claro que formato utilizar. He leido que ogg
> da más calidad, pero parece que acc está más
> extendido. ¿Teneis alguna opinión al respecto?

acc es un formato cerrado
ogg es un formato de código abierto

Yo te recomendaría utilizar ogg. con el codec FLAC no tiene pérdida,
pero también tienes otros codecs ogg especiales para streaming.
Incluso puedes usar ogg para vídeo :)

> ¿Que programa utilizais vosotros para pasar los CDs a
> ogg/acc que automatice lo de leer los tags de
> internet.?

Yo (cuando aún tenía CDs originales) utilizaba grip, que es para
gnome. era un poco cutre la interfaz, pero hacía bien su trabajo.

> Un saludo
> Daniel
Saludos