Re: Escuchar musica en debian.

En hora buena!!

Puse a funcionar el StreamTuner con Amarok, un poquito manual pero mucho mejor :D y asi poder seguir disfrutando del entorno de amarok como mi unico reproductor de musica en el sistema.

los pasos son los siguientes:

en el StreamTuner vas al menu Edi -> Preferences, una vez alli en la seccion Aplications cambiar los comandos de escuchar m3u y stream de xmms a amarok, como sigue:

Listen to a .m3u file   |   xmms %q  ------> Listen to a .m3u file   |   amarok %q
Listen to a stream     |   xmms %q  ------> Listen to a stream     |   amarok %q

y cerrar.

Buscamos la emisora que queremos escuchar, en este caso Smooth Jazz radio y hacemos sintonizamos.

La aplicacion Amarok se inicia, y solo resta buscar en la lista que queda en el play list de amarok, las  url que sean de la forma:
http://xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx
ej: http://207.200.96.226:8054

y a disfrutar de la buena musica y sin tanta aplicacion, solo el amarok para administrar mi audio :D

de nuevo espero que esto sirva de algo.

--
Andres Mauricio Heredia Guerrero