Re: fracasos tecnológicos

2007/12/27, Gonzalo Castro Castilla <gonzalo.castro.castilla@gmail.com>:

> Realmente es una cosa que he notado en mi entorno: todos mis amigos
> huyen de Vista y del Office 2007... Algunos incluso me han dejado que
> les ponga Ubuntu >:-> jeje.

El "nuevo windows"... pero bueno, a pesar de todo... es mejor que
poner el auténtico windows.

La FSF desaconseja el uso de todo linux, excepto gnewsense, que aún
así, lleva mucha mierda en el kernel y habilitado el mecanismo para
módulos "taint", blobs, firmwares, flash, java, etc y con dos pasos el
gnewsense también lo "autoMATRIXas" o lo multiBLOBversas (repos de
ubuntu).

De todas maneras,las palabras del viejo stallman, a veces pierden
fuerza cuando ves que la propia documentación de las herramientas de
construcción de GNU, no cabe en las DFSG

En fin, que aupa (arriba) el software libre, pero con realismo...
tenemos mucha mierda de la que dependemos, incluido en debian, en el
kernel vanilla, en los formatos y hasta en los logos de los
navegadores. Y sin separar los pies de la tierra.

De todas maneras, mirando hacia atrás... tan solo unos años... la
situción a mejorado mucho, pero mucho mucho. ¡¡ánimo!!

Saludos