Re: ipp2p Unknown symbol xt_register_match

2007/12/26, Jesus Armando Paul Cespedes <armando.paul@gmail.com>:

> ya intente con la recomentacion pero el problema sigue igual =S
>
> $ modprobe x_tables
> $ modprobe ipt_ipp2p
> $ iptables -m ipp2p --help
> iptables v1.3.6: Couldn't load match `ipp2p'
>
> Try `iptables -h' or 'iptables --help' for more information.
> $

me pasó eso, hará cosa de un mes o dos atrás. Fijate en los archivos
(es que ya no recuerdo como lo hice jejejeje)  de la lista que /creo/
que había puesto como resolverlo.
Por cierto, nunca me acuerdo como llegar a los archivos :(  supongo
que el google es tu amigo
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/