Re: Wifi no funciona

Alwar wrote:
> Llevo ya mucho tiempo dandome de leches y no consigo hacer funcionar
> el wifi en un portatil viejo toshiba.
> Tengo una targeta mini-pci con el chip TI acx111, con su modulo y
> firmware correspondiente.
> Lo configuro todo y consigo que cuando hago iwconfig me diga que está
> asociado al punto de acceso que yo quiero, pero sin embargo si hago un
> ping a 192.168.1.1 (gateway) me devuelve "host unreachable" teniendo
> agregada la routa en la tabla de rutas del kernel.
>
> Me pasa lo mismo con un usb zydas (chip zd1211), que tengo su modulo,
> [...]
Si ya has intentado de todas las formas que conoces, entonces prueba
ndiswrapper, ese es un emulador de drivers hechos para windows para que
funcionen en linux. Tienes que buscar en el cd de drivers de la tarjeta
el archivo .inf e instalar vía ndiswrapper el controlador. Baja desde
aquí el instalador de ndiswrapper:
http://ndiswrapper.sourceforge.net/joomla/ dentro del tar.gz está el
archivo readme, ahí explica como instalarlo y levantar luego el servicio
de wifi.

Suerte