Re: Imposible resolver subdominio postfix

El 21/12/07, Miguel Da Silva - Centro de Matemática
<mdasilva@fing.edu.uy> escribió:

> No entendi mucho tu mensaje, pero viendo el archivo de configuración que
> pegaste en el mail, supongo que tu plan es hacer con que este Postfix se
> encargue del mail de 2 dominios.
>
> Esto se puede hacer sin la necesidad de crear un nuevo transport en el
> archivo master.cf. Además, fijate que cada uno de los transports que
> creaste tiene el parámetro maxproc configurado en 1. O sea, este
> servidor manejaría de a 1 el correo de cada dominio (bueno, puede ser
> esta la idea).
>
> Otra cosa... te conviene configurar mydomain porque de la manera que
> [...]

Hola,

lo que son los subdominios los resuelve correctamente, ese no es el
problema. El fallo está en que si en el destinatario del mail no
aparece el @domain1.server.com luego no es capaz de enrutarlo
correctamente al programa correspondiente. Sin embargo, si incluye el
@domain1.server.com si es capaz de hacerlo.

Lo que me interesa es que postfix a cualquier cosa que le llegue sin @
sea capaz de agregarle el @.... y que luego sea capaz de comprender
para quien va a la hora de enrutarlo, por que en los log's si aparece
correctamente pero luego no trabaja correctamente.

--
Power by Debian.

A greeting,

Javier.