Re: Iceweasel se cierra de pronto

> pestaña o abro una
> cualquiera.. en distintas
> repetidas.... nunca se cerro
> el tema es que no
> es que a veces anda
> y me jode a cada rato
>
> Pues si que es una jodienda.  En otro usuario de la
> máquina te pasa igual?
probe con el root y es igual(descarte varias cosas
antes de escribir, desde paginas javascript,flash o
cualquier tipo de animacion que pueda joder, pero
nada,pasa por otro lado la cuestion).

> Yo sistemáticamente intento siempre aplicar la
> navaja de occam. hace
> referencia a un tipo de razonamiento basado en una
> premisa muy simple: en
> igualdad de condiciones la solución más sencilla es
> probablemente la correcta
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam
>
> Interesante Occam y la informática
Muy interesante el pensamiento, y es cierto que aunque
muy cierto no siempre es facil de aplicar, siempre
tiendo a complicarme de mas.

> Seguro que lo que te pasa a ti es una chorrada que
> no encuentras (de las que
> mas joden por cierto) y que probablemente tienes en
> las narices.
Coincido totalmente, pero se ve que lo tengo tan cerca
de la nariz que no alcanzo a verlo..

> Yo probaría primero con otro usuario, lo que
> descartaría o determinaría que el
> problema esta en la conf de usuario.
Lo desinstale y purge su instalacion y probe de nuevo
y nada.

Lo unico que se ocurre es que sea alguna dependencia
funcionando mal(lo raro es que no sea algo relacionado
con alguna accion especifica, sino aleatorio)

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar