Re: Iceweasel se cierra de pronto

Hola a todos:

hace un tiempo vengo teniendo problemas con mi
iceweasel, tengo debian etch amd64. La verdad es que
no detecto ningun patron que me indique porque puede
cerrarse, solo de pronto desaparece, la salida por
consolo es la siguiente:

A mi también me pasa, y estoy con la estable en i386. Pensaba que sólo me pasaba a mi, creo que esto me pasa después de el último dist-upgrade que me actualizó el iceweasel.

También he detectado que cuando hay algún flash, a veces se queda congelado y tengo que matarlo.

Saludos
--
Arnau