Versiones del instalador de debian?

Hola que tal. Tengo algunas dudas y quería saber si alguien me puede orientar.

1) Alguna versión actual de instalador de debian tiene un kernel que soporte el chipset
Marvell 88SE6111 (Es un controlador de SATA/IDE de los últimos).

2) Si no fuera el caso, se sabe si alguien armo una versión modificada del instalador que soporte este chipset?

3) Como puedo armar mi propia distro de debian? Alguien sabe donde puedo obtener buena información sobre este tema?

Espero haber sido claro en las preguntas. Cualquier inconveniente no duden en hacérmelo saber.

Desde ya muchísimas gracias.

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar