Re: Presentación y WIFI en MacBook-Intel

Randy escribió:

> Igual el quiz de la cuestión está aquí:
>
> # iwconfig
> lo        no wireless extensions.
> eth0      no wireless extensions.
>
> ¿No debería aparecer ahí el hardware wifi aunque no funcionara?
> Si como creo, debiera aparecer, por mucho que tenga los módulos del
> kernel y ndiswrapper con el driver no funcionará. Igual me equivoco,
> no se.
> La tarjeta está bien conectada porque en MacOs funciona. ¿Alguna idea?
>
> He de añadir que he probado _todas_ las opciones propuestas en este
> [...]

Yo tengo un dell 9400, y tengo la misma wifi bcm4328. Solo decirte que
revises bien todo, ya que con los pasos indicados *(ndiswrapper....)
funciona, no hace maravillas pero si funciona.

Solo instale ndiswrapper *(utils y modulo), el driver de windows,
reinicie y funciono.

Testeado bajo archlinux y debian.