Re: Postfix y Descarga de correo desde POP3

Hola!
Mis disculpas que no habia podido revisar el correo anteriormente,
por si todavia lo necesitas aqui le paso un ejemplo del archivo .fetchmailrc
##
poll miserver.midominio.com protocol pop3 username email@midominio.com
password mipass is micorreo@midominio.com here fetchall
# Descarga los correos de la cuenta email y los entrega a micorreo.
user email2@midominio.com with pass password is micorreo@midominio.com
here fetchall