Re: eclipse en debian etch

El 11/12/07, Ricardo Bouquet <kamui.clamp@gmail.com> escribió:
> hola gente, acabo de instalar debian etch , estaba mudando los proyectos en
> java de una maquina a esta , todo bien , instale xfce4, eclipse, y jdk5,
> pero el eclipse no me deja hacer debug, ni tampoco correr tests, cuando
> corro los test se queda colgado  y en la vista de test solo sale "launching
> testcase", cuando intentyo hacer debug dice k no se puede conectar con la
> virtual machine, estuve googleando pero no he encontrado nada,
> alguna idea???

Hola.

La JDK es la que viene debian o de otra parte???? Mismas preguntas
para el eclipse y la version.

Saludos.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea