Re: Instalar testing

O Martes 11 Decembro 2007 15:27, G@ucho escribiu:
> buenas a todos...
>
>   mas que una duda desearia consejos y experiencias para instalar debian
> testing en un laptop toshiba M70 que llego a mis manos con un sistema
> operativo lleno de ventanas y cosas raras..ok...digamos la verdad..con
> win (jajaa) que porsupuesto sera erradicado y no quedara ni rastro de
> este virus.
> Bueno,ahora enserio...mas alla de las caracteristicas de dicho laptop
> mis dudas e interrogantes surgen a raiz de la convenienza de instalarlo
> en lvm cifrado o no,enlentecera demasiado? surgiran problemas
> [...]

Yo lo tengo con lvm cifrado, tal como me lo dejó el instalador de etch. La
verdad, no noto que me vaya más lento. Únicamente cuando me pongo a copiar
archivos grandes sube el uso de cpu, pero no suele molestar.
No tendrás ningun problema irresoluble.. a menos que te olvides de la
contraseña de cifrado.

Un saludo.