Cros posting

Este tema se toco mas de mil veces.
incluso yo fui uno de los detractores.
Pero creo que es buen momento para retractarme.
asi que primero disculpa a los que les e echo pasar malos momentos.
en cualquier ambito de la vida existen normas de convivencia.
incluso aqui.
pero esto es un poco mas.
si desean resivir ayuda de la comunidad no han cros posting.(mandar el
mismo mail con copia a otra lista).

por que! :
por que es un buen metodo de descubrir spam.
se supone que los spamers mandan indiscriminadamente mails.
por ende ban a caer a varias listas simultaneamente.
se comparan y a la basura.
en mi caso me esta dando buen resultado.
pero algun bueno siempre cae en una batalla.
y te aconsejo como no ser uno de ellos.

saludos

--
MrIX