iceweasel se suicida

Buenos días,

Hace ya un tiempo que cuando abro un cuadro de diálogo para buscar ficheros el iceweasel se me cierra inmediatamente. Por ejemplo, si pulso en guardar como...se cierra de manera instantanea, sin llegar a aparecer esa ventana. Igual me pasa cuando pulso en algún botón de "Upload". Lanzandolo desde un terminal da el mensaje de: "Error de bus". Empezó a pasarme sin realizar ningún cambio aparente y el resto de aplicaciones funciona correctamente. Ayer actualicé a la última versión del repositorio de debian etch (la .10) y sigue igual.

No he conseguido encontrar nada por google, al ser un error un poco peculiar. Lo único que se me ocurre es algún fallo con las gtk, pero otras aplicaciones gtk como gaim funcionan bien. El epiphany funciona también perfecto, sin dar esos fallos. El sistema es una debian etch con kde, por cierto.

¿Alguna sugerencia de donde buscar?

Gracias y un saludo,

Pablo.