Amsn se congela

Saludos.

No se por qué cuando entro a amsn y me trato de conectar se congela. A
vece me aparecen mis contactos pero cuando le doy sobre la ventana
algun click simplemente deja de funcionar y se congela la ventana. A
veces si tengo correos me pregunta para abrirlos y ahi se congela.
Lo peor es que no encuentro por donde tira los logs esta cosa.

¿Alguien que me pueda auxiliar?

Pidgin me dice que error de escritura:

proxy: Connecting to gateway.messenger.hotmail.com:80  with no proxy
(10:02:23) proxy: Connection in progress
(10:02:23) proxy: Connected to gateway.messenger.hotmail.com:80.
(10:02:23) msn: HTTP: Read error
(10:02:23) msn: Connection error from Notification server
(gateway.messenger.hotmail.com): Error de lectura
(10:02:23) msn: C: NS 000: OUT

Sin embargo con MSN y amsn y gaim en windows funciona de maravilla.

Saludos