Re: script en bash para pdfnup y crear un pdf a 4 páginas

	Hola.

On Fri, Dec 07, 2007 at 01:54:33AM -0600, Marcos Delgado wrote:
> [...]
> engargolen.
> Bueno, se como hacer la lista ascendente y descendente:
>
> for i in $(seq 1 4)
> for j in $(seq 8 -1 5)
>
> Lo que no se me ocurre es como unir los resultados de esas listas para
> que aparezcan en el orden adecuado y pasarlo a pdfjump.
> Evidentemente puse un ejemplo con pocas páginas para que fuera más
> fácil de explicar, pero la idea es de que se pueda hacer de manera
> generalizada, no importa el número.
>
> Supongo que será una tontería, pero yo no veo como realizarlo, así que

	No es con pdf pero ya está hecho para ps. Mira psbook.

	Saludos.

						Diego Bote

> Muchas gracias por la atención.
> Saludos.
> Marcos Delgado.

Diego Bote Barco		correo-e: dbote@unex.es
Departamento de Matemáticas	Tlf.: 924 28 96 00 ext. 6754
Área de Matemática Aplicada		Despacho B.1.6
Escuela de Ingenierías Industriales
Universidad de Extremadura