Re: nautilus

El vie, 07-12-2007 a las 13:20 +0100, Fernando Codesal Bravo escribió:
> Hola:
> Tengo un problema con algunos archivos en nautilus, si intento ver las
> propiedades de estos archivos (mp3 y jpg ) se cierra el nautilus y se
> reinicia sin sacar la ventana de propiedades.
> En el mismo directorio tengo otros archivos que no tienen ese problema.
>
> En consola hago un file "archivo_problematico" sin errores .
> Si alguien puede indicarme por donde tirar .

Bueno yo también tenía ese problema, lo que ice fue apuntar
temporalmente mis repositorios a unstable y actualizar nautilus
solamente, para esos menesteres es mejor usar aptitude.

yahveh@xflojo:~$ dpkg -l | grep nautilus
ii  nautilus                             2.20.0-2                   file
manager and graphical shell for GNOME
ii  nautilus-data                        2.20.0-2                   data
files for nautilus

Por cierto el problema también me ocurría  con evolution que también
actualice de Sid, cuando trato de cambiar las preferencias, es posible
que el problema sea también con gconf ¿Alguien se anima a abrir un
bug? ;-)

Saludos...

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0x52FA9F74