Re: nautilus

2007/12/7, "José A. Barrera" <jabarrera@sevinge.es>:

>         Pues parece un problema de Gnome de Lenny. Si intentas ver las
> propiedades de un archivo multimedia, se cierran los exploradores.
>
>         Así que imagino que estás usando Lenny (testing).
>
>         Con los avi creo recordar que también pasaba...

Mismo problema tengo con una debian lenny amd64...

Si alguien tiene idea de como corregirlo que avise.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea