Re: [Postfix-es] problemilla con openmailadmin

Hola amigos de debian.
Estoy intentando instalar un servidor de correo
postfix y hasta ahora todo me ve ok, pero cuando voy a
descargar el paquete de openmailadmin-1.0.0tbz2 para
/var/wwww/ y despues descomprimirlo con el comando tar
-xjf openmailadmin-1.0.0.tbz2 me da el siguente error:
tar: bzip2: No se puede exec: No existe el fichero o
el directorio
tar: El error no es recuperable: salida ahora
tar: Child returned status 2
tar: Salida con error demorada desde errores
anteriores.

Por favor me pueden dar una mano en esto?
Gracias

¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome