Re: Configuración Apache2.0

Pedro Jiménez wrote:
2007/12/5, bruno <bruno.debian@cyberoso.com>:
Pedro Jiménez wrote:
Yo lo que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo dos proyectos proyectoA y ProyectoB alojadas en el mismo
servidor con la IP 85.24.x.y, esos proyectos están en
/media/datos/proyectoA , /media/datos/proyectoB.

Yo quiero poner en el navegador 85.24.x.y/proyectoA y que me salga el
proyecto A y lo mismo con B. Si pongo el
/etc/apache2/sites-available/default así:
NameVirtualHost 85.24.x.y

<VirtualHost 85.24.x.y>
 ServerName 85.24.x.y
 DocumentRoot /media/datos
</VirtualHost>

Ahora, voy al navagador poniendo la IP y me sale el "enlace" de
proyectoA y proyectoB y al pinchar en cualquiera de los dos uno me da
el error de antes y el otro me dice que intentando conectar que vuelva
a intentarlo dentro de unos minutos.
GRACIAS

Si no puedes acceder a esos datos, es por falta de derechos.

Tienes que anadir una seccion <directory> que de a Apache el derecho de
acceder a los directorios.
Por ejemplo (lo puedes poner en la seccion del Virtualhost):

 <Directory /media/datos/ >
                Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
                AllowOverride All
                Order allow,deny
                allow from all
</Directory>

Tambien verifica que www-data tendra los derechos de lectura en esos
directorios.

Bruno

Hola y gracias, entiendo por www-data la carpeta donde alojo mis
proyectos. En mi caso /media/datos, ¿ no ?.
Gracias por lo de Directory

www-data es el usuario que corre Apache en Debian.