RE: Configuración Apache2.0

Hola:
Yo estoy teniendo un problema algo similar y quisiera consultarlo con los expertos a ver que posible solución me pueden dar. En mi caso tengo el Trac + Svn todo integrado con Apache. Para acceder a un proyecto en Trac pongo la siguiente dirección: http://localhost/trac/proyecto. Ahora quiero crear un VirtualHost que cuando yo ponga proyecto.domain.com me responda la dirección http://localhost/trac/proyecto. He probado poniendo lo siguiente:

<VirtualHost *>
	DocumentRoot /var/trac/proyecto
</VirtualHost>

Pero cada vez que accedo me responde siempre el VirtualHost por defecto que apunta a /var/www. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo lo hago?