Re: Problema al correr MC desde Putty

On Tue, Dec 04, 2007 at 01:12:24PM -0300, Martin Sanchez wrote:
> tengo 2 servidores de Internet, con distintas conexiones cada uno, en
> uno al ingresar por putty y correr el famoso MC desde la linea de
> comandos, corre perfectamente, el otro, por mas que le he buscado, no
> le encuentro la configuracion correcta para que se me vea bien, se ven
> caracteres raros, por ejemplo...
>
> Last login: Tue Dec  4 12:40:43 2007 from 192.168.8.32
> [root@bbs ~]# mc
> â Izquierdo âââââââââââââââââââââââââv>ââ<â/etcââââââââââââââââââââââââââââââv>â

Sospecho que la emulación de terminal está mal configurada. ¿Qué dice
la variable de entorno TERM en cada uno? Revisa también las
configuraciones de PuTTY para eso, a ver si no en uno está emulando
vt100 y en otro no, o algo así.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28