Tipo de procesador en apt-build

Hola lista,

Me he instalado el paquete apt-build para instalarme el software compilandolo en mi PC. Mi problema es que no se que procesador poner en el fichero de configuración. Mi procesador es un AMD Sempron 3000 mobile. Investigando por ahi he visto que mi procesador esta basado en el modelo Athlon de AMD pero hay varios tipos de Athlon y no se cual poner.

También me gustaria saber si hay algún parámetro más que pueda configurar para poder optimizar más las compilaciones del software.