Re: Samba extraño

----- Original Message -----
From: "Gabriel Bueno" <gbueno@cadime.com.ar>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, November 30, 2007 11:03 PM
Subject: RE: Samba extraño

Actualiza Samba. A mi me ocurrió lo mismo y pensé que algún disco duro
estaba fallando, pero el jueves 29/11 o el viernes 30/11 apareció una nueva
versión de Samba que corregía el problema. Me empezó a ocurrir a partir de
una actualización de samba que sacaron a principios de semana.

Un saludo,

Diego Gil