Re: Regularizar sonido de muchas canciones de una sola vez.

El jue, 29-11-2007 a las 07:17 -0300, Gabriel Parrondo escribió:

> Si no son muchos miles de archivos va a funcionar.
> Cuando usas un * en el nombre de un archivo que le pasas como parámetro
> a un programa, lo que le llega al programa es la expansión que hace el
> shell.
> Cuando tengas dudas de como se va a expandir un * (o cualquier otra cosa
> cuya expansión esté a cargo del shell) podes comprobarlo con echo:
> echo /home/usuario/musica/*/*.ogg
>
> Ahora, si son mas de no se cuantos miles de archivos, el kernel no te va
> a permitir pasarle tantos parámetros al programa y vas a tener que usar
> [...]

Hola Gabriel:

Como esta es una lista en Castellano, no entendi eso de RTM, pero probe
con # normalize-mp3 /ruta_a_la_carpeta/*/*mp3 pero me indico que no
tenia la carpeta mpg123; luego instale mpg123 y me indico la falta de
otra carpeta.

Conclusion: No he podido hacerlo facilmente y no quise probar con la
recomendacion de Damian, por que no la entiendo! el man de
normalize-audio, dice que es para normalizar wma y el man de
normalize-mp3 u ogg, dice que tiene que decodificar y recodificar; cosa
que no pudo hacer.

Hay alguna otra forma, que sea simple; para simples usuarios de Lenny64,
que permita hacer esta regularizacion del volumen?

gracias.