Re: Ayuda con Instalacion de debian(Solucionado)

On Fri, 2007-11-30 at 07:52 -0600, Bayardo Sanchez wrote:
> bueno el problema lo solucione era la velocidad del quemado del dvd
> puse un lector de dvd mas rapido y me funciono bien des`pues de tantas
> horas de trabajo amaneci trabajando con mi debian  muchas gracias a
> todos lo que aportaron con su ayuda.

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Yo se que es una respuesta OT, y otros me diránq ue tengo un problemita
cerebral, pero es una sensación preciosa cuando te quedas toda la noche
en vela, trabajando para solucionar algo y recives el amanecer con el
problema resuelto :) .

Ojo, también me pasó de irme ultra cabreado a la cama siendo como las 6
de la mañana y sin poder llegar a un solución. Eso, por contrapartida,
es increiblemente frustrante.

Saludos y que disfrutes de tu Debian!!

Martín S. Spinassi