Re: Partición / al 98%

On Nov 28, 2007 11:14 PM, ciracusa <ciracusa@gmail.com> wrote:
> Hola Lista,
>
> Una consulta, en una instalación de Debian Etch, luego de unos meses de
> trabajo me quedó la partición / al 98%.
>
> Es posible redimensionarla?
>
> Mi error fue haberle dado poco espacio, ahora, teniendo en cuenta que tengo:
>
> /
> /boot
> /home
> /tmp
> swap

Igual podrias borrar archivos ( directorios completos) de /usr/,
/usr/share.. por ejemplo de WindowManagers que tengas instalados y no
ocupes.. y como se nota que no checas las man page, también te las
puedes cargar =)

Sino, como comento un listero, reinicia con cualquier live cd,
redimenciona alguna partición y
en tu fstab, dile donde esta /, /var, etc.

Saludos.