Re: (SOLUCIONADO) Problema con bonobo-activation-server en etch

On Sat, 2007-11-24 at 13:28 +0100, Xavi Serna (Webmaster) wrote:
> Hola a tod@s,
>
> este es mi primer mensaje a la lista, y es que ya no se por donde
> mirar.
> Tengo instalada una debian etch en mi notebook hp nx5000, y resulta, que
> el proceso bonobo-activation-server que se lanza cuando haces login en
> el entorno X (gnome en mi caso), no para de aumentar el consumo de
> memoria, de manera que si me despisto al cabo de 2 días el proceso puede
> ocupar tranquilamente 1GB de resident memory y 1GB de virtual memory,
> así que cada varias horas tengo que ir matando el proceso para liberar
> [...]

Buenas,

de casualidad me he dado cuenta cual era el verdadero problema, y el
causante es el mail-notification. Si está corriendo, mientras el
Evolution está abierto no pasa nada, pero si cierras el Evolution, el
proces bonobo-activation-server empieza poco a poco a aumentar de
tamaño, cosa que no pasa si sales del mail-notification, o bien vuelves
a abrir el Evolution.

Conclusión, desinstalar el mail-notification :(

saludos,

--
Xavi Serna (Webmaster)