Re: Regularizar sonido de muchas canciones de una sola vez.

El jue, 29-11-2007 a las 00:30 -0800, francisco escribió:

> Tengo, /home/usuario/carpeta-musica/carpetas-a-a-la-z me funcionaria?
>
> $ normalize-audio -m /home/usuario/musica/*/*.ogg

Si no son muchos miles de archivos va a funcionar.
Cuando usas un * en el nombre de un archivo que le pasas como parámetro
a un programa, lo que le llega al programa es la expansión que hace el
shell.
Cuando tengas dudas de como se va a expandir un * (o cualquier otra cosa
cuya expansión esté a cargo del shell) podes comprobarlo con echo:
echo /home/usuario/musica/*/*.ogg

Ahora, si son mas de no se cuantos miles de archivos, el kernel no te va
a permitir pasarle tantos parámetros al programa y vas a tener que usar
'find' con '-exec' o ls/echo con xargs. RTM.

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."