Re: [Ultra OT]SpaM

Federico Juarez <vafe@vafe.com.ar> ha escrito:

Hola

Gente, no les pasa que a veces les llega spam desde
debian-user-spanish@lists.debian.org?

Si

esporadicamente a mi si, y la verdad que irrita un poco, me imagino que
habra puesto algun filtro pero me intriga bastante el porque de eso...

Pasa por que ningún filtro anti-spam es perfecto, ni aunque existieran moderadores de la lista ya que ellos también se pueden equivocar, y los filtros automaticos siempre van por detrás de la creatividad de los spamers

A lo mejor si tu te colocas un filtro en tu ordenador puedes reducir aun mas la llegada de spam ya que los pocos que se escapen a los filtros ya establecidos los pillaras en tu ordenador.

Saludos a todos

Igual.