Balanceo de Carga con apache2

Buenas lista, les consulto algo, tengo virtualizada una instalacion con Xen en la que tengo el siguiente estema
Dominio 0
Dominio 1 -> Pound + Bind9 + iptables
Dominio 2 -> Apache2 + Mysql5
Dominio 3 -> Apache2 + MySql5

Los dom2 y 3 sirven a paginas distintas con bases de datos distintas, quisiera saber si existe alguna herramienta que me permita configurar en el dominio 1 o en alguno de los dominios que tienen apache, algo para hacer load balancing, la idea es que los 2 apaches sirvan cada uno a su sitio pero si la demanda de carga sobrepasa a alguno, el otro pueda colaborar sobre el mismo. Probé con pound pero no me gustó lo que podía hacer (simplemente pude redirigir pedidos de url a alguno de los hosts nada más), he escuchado sobre el módulo de proxy de balanceo de carga de apache pero no lo he utilizado, alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias

--
Néstor...
GNU/Linux User #398006