Re: [OT] dispositivos usb no funcionan en virtual box en etch

O Domingo 25 Novembro 2007 04:02, Felix Perez escribiu:

> alguien ha probado esta solución:
> http://www.eldemonionegro.com/wordpress/archivos/2007/03/29/virtualizacion-
>con-virtual-box-%C2%BFproblemas-con-los-usb

Sí, yo he usado esa solución. Me parece la más "limpia" en cuanto a seguridad
y a que apenas tienes que tocar una linea de la configuración.
Yo en lugar de crear un nuevo grupo como dice en el artículo que enlazas usé
directamente el grupo vboxusers.