Problemas con postfix, mails marcados como spam.

Saludos a todos.

Os cuento lo que me pasa. Tengo un sistema con postfix instalado, el
correo saliente funciona correctamente en el sentido de que los
correos llegan, el problema es que a diversos sitios (hotmail,
gmail...etc...) el correo es reconocido como spam y se almacena en la
carpeta correspondiente.

He estado mirando en foros, google y demás y he encontrado referencias
sobre todo al tema tel relay. He revisado el /etc/posfix/main.cf y
parece que todo está ok.

Otra cosa que he notado es que se puede falsear fácilmente la
dirección "FROM", hice un pequeño programilla con javaMail para probar
todo y puedo poner cualquier dirección en el campo "FROM", creeéis que
puede tener esto algo que ver? (el poder falsear la dirección del
remitente en principio permitiría hacer phising y cosas así)

Tambien me he dado cuenta de que en el main.cf , en el apartado
mydomain = something, no importa demasiado si pongo el valor real del
dominio (amandris.com) como si pongo algo como servidoresdns.net (es
curioso, parece que la máquina está dentro del dominio
servidoresdns.net).

Ah! comentar que el hostname de la máquina es :
mlwc957

Este es el fichero main.cf (he quitado los comentarios explicativos
para que no sea muy largo).

===================
queue_directory = /var/spool/postfix

command_directory = /usr/sbin

daemon_directory = /usr/libexec/postfix

mail_owner = postfix

default_privs = nobody

#myhostname = amandris.com #esto tambien rula...
myhostname = mlwc957.servidoresdns.net
#myhostname = virtual.domain.tld

#mydomain = amandris.com #esto tambien rula...
mydomain = servidoresdns.net

#myorigin = $myhostname
myorigin = $mydomain

inet_interfaces = all
#inet_interfaces = $myhostname
#inet_interfaces = $myhostname, localhost
#inet_interfaces = localhost

mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, localhost
#mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, localhost, $mydomain
#mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, localhost, $mydomain,
#	mail.$mydomain, www.$mydomain, ftp.$mydomain

local_recipient_maps = unix:passwd.byname $alias_maps
#local_recipient_maps = proxy:unix:passwd.byname $alias_maps
#local_recipient_maps =

unknown_local_recipient_reject_code = 550

#mynetworks_style = class
mynetworks_style = subnet
#mynetworks_style = host

relay_domains = $mydestination

relayhost  =
#relayhost = $mydomain
#relayhost = [gateway.my.domain]
#relayhost = [mailserver.isp.tld]
#relayhost = uucphost
#relayhost = [an.ip.add.ress]

#alias_maps = dbm:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
#alias_maps = hash:/etc/aliases, nis:mail.aliases
#alias_maps = netinfo:/aliases

#alias_database = dbm:/etc/aliases
#alias_database = dbm:/etc/mail/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases
#alias_database = hash:/etc/aliases, hash:/opt/majordomo/aliases

debugger_command =
	 PATH=/bin:/usr/bin:/usr/local/bin:/usr/X11R6/bin
	 xxgdb $daemon_directory/$process_name $process_id & sleep 5

sendmail_path = /usr/sbin/sendmail.postfix

newaliases_path = /usr/bin/newaliases.postfix

mailq_path = /usr/bin/mailq.postfix

setgid_group = postdrop

html_directory = no

manpage_directory = /usr/share/man

sample_directory = /usr/share/doc/postfix-2.2.8/samples

readme_directory = /usr/share/doc/postfix-2.2.8/README_FILES

smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_recipient_restrictions =
        permit_mynetworks
        permit_sasl_authenticated
        reject_unauth_destination
smtpd_sasl_application_name = smtpd
smtpd_sasl_local_domain = $myhostname

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra atención.

Si alguien puede aportar algo, estaré muy agradecido.
Juan Antonio Gomez Moriano