Problema postfix con "Relay Access Denied"

saludos a todos,
pues lo que pasa es que tengo un pequeñoo servidor en debian etch, con
postfix y un firewall, que me sirve para darle algo de seguridad a una
pequeña lan, la conexion a internet es mediante pppoe.
el problema consiste en que cuando intento conectarme desde un lugar
de internet al server para mandar un correo mediante outlook, me
aparece el mensaje "Relay Access Denied". Buscando encuentro que es
algo sobre la seguridad pero por mas que configuro mi outlook no logro
que envie el mensaje.
les adjunto mi postconf -n
alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
append_dot_mydomain = no
biff = no
config_directory = /etc/postfix
header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks
home_mailbox = Maildir/
inet_interfaces = all
inet_protocols = all
mailbox_size_limit = 0
message_size_limit = 10485760
mydestination = localhost, localhost.localdomain, localdomain
myhostname =
mynetworks = 127.0.0.0/8 192.168.10.0/24
myorigin = /etc/mailname
recipient_delimiter = +
relayhost =
smtp_tls_session_cache_database = btree:${queue_directory}/smtp_scache
smtpd_banner = $myhostname Sistemas ESMTP Postfix Mail Empresa
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks
check_relay_domains       reject_unauth_destination
reject_unknown_sender_domain      reject_non_fqdn_sender
smtpd_tls_cert_file = /etc/ssl/certs/ssl-cert-snakeoil.pem
smtpd_tls_key_file = /etc/ssl/private/ssl-cert-snakeoil.key
smtpd_tls_session_cache_database = btree:${queue_directory}/
smtpd_scache
smtpd_use_tls = yes

espero alguien me pueda ayudar con ese detallito que me tiene al borde
del delirio
salu2