Re: Backup a DVD [parte II]

El Thursday, 22 November del 2007 a las 04:53:46PM, Martin Spinassi escribi� > Buenas, en mi empresa program hace cosa de un ao un front-end web para

> Muchas gracias Luis.
>
> De todos modos, ahora que me dices del tamaño de los archivos para iso,
> me entró en duda y me fijé en uno que grabé el día de ayer.
>
> El que logré grabar el día de ayer la diferencia son algunos megas y el
> nombre del backup.
>
> El que me está trayendo problemas es:
>
> -rw-r--r-- 1 root  root  4294967296 2007-11-21 22:10
> servidor_2007-11-22.tar.7z.001
>
> El que grabé ayer, sin ningún problema, en un intento de prueba fué:
> -r--r--r-- 1 root root 4264277998 2007-11-16 15:31 A_DVD.tar.7z.001

> [...]

Buenas, haciendo pruebas hoy con con Debian Etch y genisoimage (el fork
que lleva debian del mkisofs), veo que puedo generar isos de 4gb, pero no de
mas, mientras que en sarge con el mkisofs la cosa se quedaba en 2gb,

He encontrado un articulo que explica bastantes cosas:
http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_9660#The_2_GiB_.28or_4_GiB_depending_on_implementation.29_file_size_limit

Un saludo.