Re: Opciones de seguridad en servidor

Israel Gutierrez wrote:

> Estás de coña ¿no?
>
> --

No sé, no, si tu les das un usuario en una maquina, por supuesto no
root,
que problema hay en que ejecuten los programas que alli tengas
instalados.

Si alguno abusa pues podrás reprenderlo, pero por lo demás...

Pero vamos que no conozco la situación y no puedo decir mucho.
Simplemente que no me gustan los administradores que deciden que puedes
o no
usar: usas el "vi" porque lo digo yo, cuando tu prefieres "emacs" :)

Un saludo.

--
Fernando.
{:-{D>