Re: Conexion red

On 20 nov, 13:20, Raimundo Martinez <rai020...@yahoo.es> wrote:
> La comprobacion de la red la hago en modo grafico, a
> traves del "Network Admin" lo que si he comprobado es
> que en los DNS no tengo nada puesto he intentado
> ponerlo en el modo grafico y no hay solucion debo de
> hacerlo de otra manera y no a lo bruto como lo estoy intentando?

en debian viene un paquete llamado netbase que entre otras cosas
incluye un script en el init.d (networking)
para darle restart cuando cambies alguna configuracion, y en el /etc/
network tenés el archivo interfaces
donde podés configurar las interfaces de red, incluyendo el servidor
dns. dale al man interfaces para ver como
es y tambien algunos ejemplos.
saludos.

rodrigo