Autorespondedor con postfix y squirellmail

Hola, tengo unos cincuenta usuarios y un servidor de correo con debian
sarge 2.6.16, con postfix y squirellmail.
Como los usuarios se van de vacaciones indistintamente estoy buscando
la manera de poner un mensaje autorespondedor, es decir, que cuando
les llegue un correo y estén ausentes se le devuelva al remitente un
mail con una frase tipo " Estoy de vacaciones..."
He buscado pero no veo nada claro, ¿ me podríais echar una mano ?, gracias.