[OT] HTTP sobre SSH ¡Ayuda!

Buenas, tengo montado en mi trabajo un tunel SSH para conectarme al
ordenador de mi casa por SSH (a través del gateway ya que el ordenador
de casa no es accesible directamente):
	-L 22022:xxx.yyy.zzz.ttt:22
Quiero acceder desde el navegador de mi trabajo al APACHE de mi casa,
por lo que hago:
	-L 22080:xxx.yyy.zzz.ttt:80
El túnel funciona puesto que me detecta el APACHE pero no me sirve
ninguna página; es decir, me da un error 404. Por ejemplo:

- En mi casa haría http://localhost/index.php

- Y en mi trabajo hago http://localhost:22080/index.php

Lo último me da un error 404 (servido por el Apache de mi casa). Si
quito el túnel simplemento NO funciona...

¿Alguna idea del por qué puede pasar ésto? Es decir, ¿por qué no me
sirve la página y sin embargo solo me da 404s? Muchas gracias...

Versiones instaladas en el trabajo:
 - SSH : 1:4.6p1-5
 - OpenSSL : 0.9.8g-1

--
.-------------------------------------------------------------------.
| Miguel J. Jiménez                                                 |
| Programador Senior                                                |
| Área de Internet                                                  |
| migueljose.jimenez@isotrol.com                                    |
:-------------------------------------------------------------------:
| PKS : hkp://pgp.rediris.es:11371 - KeyID : 0xFFE63EC6             |
| FingerPrint : 937B A83F F191 655B AB0E  FD04 4EEB FBBE FFE6 3EC6  |
:-------------------------------------------------------------------:
| ISOTROL, S.A.                                                     |
| Edificio BLUENET, Avda. Isaac Newton nº3, 4ª planta.              |
| Parque Tecnológico Cartuja '93, 41092 Sevilla (ESP).              |
| (37.408586,-6.0049081)                                            |
| Teléfono: +34 955 036 800 (ext.1805) - Fax: +34 955 036 849       |
| http://www.isotrol.com                                            |
| "Siempre preferiré jugar con las palabras que golpear con ellas"  |
|            José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno  |