Problema con red inalambrica

Hola,
tengo un problema con la interfaz de red inalambrica.
Ejecuto el comando:
"iwlist eth2 scanning"
para detectar las redes disponibles, pero el sistema me responde
"eth2      Interface doesn't support scanning."
Todo funcionaba bien y al día siguiente no responde, no se que puede haber pasado, tengo instalados los paquetes necesarios.
La tarjeta es ipw3945ABG

La tarjeta la reconoce bien:
lspci | grep Wireless
0b:00.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (rev 02)

Pero si hago "iwconfig" me indica que no es wireless.
lo        no wireless extensions.
eth1      no wireless extensions.
eth0      no wireless extensions.
eth2      no wireless extensions.
sit0      no wireless extensions.

Alguna sugerencia para realizar, ¿cual podrá ser el problema?

De antemano gracias por su ayuda

--
Jorge Guerrero Damián
Estudiante Ingeniería Civil Informática,