Re: No funciona cron

On Sun, 18 Nov 2007 15:58:06 +0100
Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> wrote:

> Sí que puede pasar si el comando que ejecuta no está incluido en el
> PATH por defecto de cron.
> Ya le han comentado que revise dicho PATH o que lo declare al inicio
> del crontab.

Gracias.

Pero de momento no obtengo ningun resultado positivo.

He puesto todo el path de fetchmail "/usr/bin/fetchmail", pero no
funciona.

Lo de comprobar el path o shell al inicio como se hace?? Lo pregunto,
porque cuando ejecuto crontab -e, me aparece se me abre con el mcedit

Y veo lo siguiente:

# m h dom mon dow command

Y no veo nada más. Puede ser que el problema este aqui??

Ante todo...

Gracias
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."