Etch y OpenGL

Compañeros,

Tengo el siguiente problemilla con etch y open gl, me sale el
siguiente error al ejecutar glxinfo o glxgear.

> Xlib:  extension "GLX" missing on display ":0.0".
> glxgears: Error: couldn't get an RGB, Double-buffered visual

He compilado he instalado el driver propietario de nvidia además de
las siguientes librerias

xlibmesa-dri xlibmesa-gl xlibmesa-glu mesa-utils libgl1-mesa-dri
libgl1-mesa-glx

Tambíen he comprobado de tener el LOAD glx y dri en el xorg.conf.

Alguna sugerencia es un portátil algo antiguo con una Geforce2 Go.

Saludos.