Re: Monitor AOC ct500n

On Nov 14, 2007 9:12 AM, Jeffrey Corella Murillo <jcorella@gmail.com> wrote:
> Saludos amigos,
>
> Hace 1 semana instale Debian en mi computador, y resulta que no me da mas de
> una resolucion de 800x600, mi tarjeta de video es una NVIDIA GeFOrce 4000 de
> 128megas, ya le instale el drivers de NVIDIA, funciona muy bien, pero al
> subirla, desde el programa que instalo lo de NVIDIA, a 1024x768, me da un
> error de Range en cuanto al monitor.
>
> Que se podria hacer en ese caso?
>
> Gracias por la ayuda.
>
> --
> Ing. Jeffrey Corella Murillo
> Cel: (506)398-6070
> [...]

dpkg-reconfigure xserver-xorg y casi al final le das ADVANCED ( o
EXPERT no lo recuerdo exactamente), ahi pones los rangos correctos del
monitor segun el manual o las especificaciones del fabricante

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion